Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

Consejos para organizar tus finanzas en el 2018

(2018-01-12)

El correcto manejo de las finanzas personales hace parte de la educación financiera que todos deberíamos tener después de cumplir la mayoría de edad o de entrar a la universidad. En muchos casos, por no decir que en todos, las situaciones en las que escasea el dinero en la vida de una persona tienen su raíz en la falta de planeación sobre su futuro financiero, es por eso que en este artículo te compartiremos algunos consejos para empezar a invertir mejor tu dinero y evitar gastarlo de manera innecesaria.

Organizar el tiempo: probablemente conozcas la frase "el tiempo es dinero”, bueno, imagina que cuando pierdes tiempo, pierdes dinero. Así que planea y organiza tu tiempo a través de un calendario, un Smartphone o un planeador.

Seguir los movimientos de dinero: necesitas saber exactamente cuánto dinero entra y sale de tus bolsillos cada mes, no importa si es el salario, bonos, ingresos de diversas ventas, etc., es necesario llevar un registro de todo el dinero para saber en dónde termina a final de mes.

Automatizar ahorros: Establece una cantidad para ahorrar cada mes (por ejemplo el 10% de los ingresos), consígnalos en una cuenta de ahorros y olvídate de ellos, es decir, hazte la idea de que ya los gastaste y no podrás contar con ese dinero.

Comprar dólares: ahorrar sin ningún propósito nunca ha tenido buenos resultados, la idea de guardar reservas de dinero debe ser la inversión para multiplicar los ingresos, y una forma muy fácil de hacerlo es comprando dólares a un precio bajo. Con el tiempo estos tendrán más valor y tú habrás ganado un dinero extra sin hacer ningún esfuerzo.

Comprar dólares es quizás la mejor manera de multiplicar tu dinero a futuro, pero para sacarle mayor provecho a esta estrategia financiera deberás realizar tu compra y venta de dólares en lugares con buenos precios en el mercado, como Interamerican Money, en donde pensamos en tu economía y tu seguridad al realizar este tipo de negocios.

Así que si de compra y venta de dólares se trata, Interamerican Money es tu mejor opción, no sólo por los precios, sino también porque contamos con toda la reglamentación legal para prestar un servicio transparente y seguro. Por eso, si ya sabes cuantos dólares vas a comprar para realizar una buena inversión, te invitamos a visitar nuestra sección de Dónde Estamos en la que podrás conocer nuestros puntos de atención.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Sitio confiable comprar y vender divisas
Contáctanos y
comprueba que
en precios y
calidad
hacemos la
diferencia
6 claves para comprar dólares en Bogotá (2018-06-15)
El panorama de seguridad, estafas y orden público de Bogotá hacen que operaciones como la compra de dó......
Leer más...
Factores tras la recuperación del dólar (2018-05-25)
Luego de las notables caídas entre el 14 y el 16 de abril, que obedecían a un año marcado por la tendencia des......
Leer más...
¿Por qué los altos precios del euro pueden perjudicar a Europa? (2018-05-11)
Una gran cantidad de inversionistas estadounidenses han entendido que la administración Trump, a través de su ......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia