Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

¿Dónde Comprar Dólares en Bogotá Colombia?

(2017-12-20)

Si alguna vez quisiste realizar una compra y venta de dólares en Bogotá, pero no encontraste buenas opciones, en este artículo te compartiremos algunas de las instituciones en las que puedes adquirir este servicio de manera transparente, pero antes de entrar en materia, es importante decir que si bien existen cientos de casas de cambio en la que una persona puede realizar una compra y venta de dólares en Bogotá, no todas estas se encuentran en la capacidad de brindar un servicio transparente, ya que no cuentan con los requisitos legales exigidos por la Superintendencia Bancaria para demostrar que sus servicios están fuera del lavado de activos, una práctica ilícita muy común en este mercado.

Por otro lado, también es importante mencionar que no sólo las casas de cambio se dedican a la compra y venta de dólares, existen otras instituciones que brindan este servicio, por ejemplo:

Bancos: La ventaja de realizar una compra y venta de dólares en Bogotá con un banco es que tienen varias sedes en toda la ciudad y por supuesto, que su transparencia en el servicio es garantizada. Lamentablemente no todos prestan los mismos servicios, es por eso que algunas entidades bancarias permiten realizar el proceso de compra y venta a través de medios electrónicos, lo que significa una excelente experiencia para el usuario, y otros no. Así mismo, algunas entidades bancarias sólo prestan el servicio de cambio de divisas a clientes, no a empresas, ni instituciones.

Profesionales del cambio: A menudo etas instituciones son confundidas con las casas de cambio. La verdad es que un profesional del cambio tiene menos funciones cambiarias y las entidades que regulan a estos entes son totalmente diferentes, por ejemplo, los profesionales del cambio son regulados por la DIAN, mientras que las casas de cambio son reguladas por la Superintendencia Bancaria. En ambos casos, el Banco de la República es el regulador más grande del mercado cambiario.

Casas de cambio: Son las más conocidas y las más opcionadas a la hora de realizar una operación de compra y venta de dólares en Bogotá, aunque, como ya lo mencionamos, no todas cumplen con la reglamentación exigida para realizar el proceso cambiario. Por eso ten cuidado al seleccionarla.

Entre las mejores opciones de casas de cambio se encuentra Interamerican Money, en la cual puedes tener una experiencia agradable y segura a la hora de comprar o vender dólares, ya que cumplimos con todas las exigencias legales para brindar un servicio transparente a nuestros clientes, además manejamos los mejores precios en el mercado cambiario.

Actualmente nuestro punto de atención en Bogotá se encuentra en el en el local 345B del Centro Comercial Parque la Colina, ubicado en la Av. Boyacá con calle 145. Nuestros horarios, los cuales puedes conocer en nuestra sección de Cambio de Moneda Parque la Colina – Bogotá, van de lunes a domingo y están pensados para tu comodidad. Así que te esperamos en nuestra sede en Bogotá para realizar tu compra y venta de dólares de manera segura y transparente.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Sitio confiable comprar y vender divisas
Contáctanos y
comprueba que
en precios y
calidad
hacemos la
diferencia
¿Qué hacer con tus divisas luego de tu viaje? (2018-07-13)
Si eres colombiano y quieres salir de viaje, tendrás que hacer operaciones de cambio de moneda, sin importar e......
Leer más...
Destinos europeos alternativos para visitar en estas vacaciones (2018-06-29)
En esta ocasión te presentamos una serie de destinos turísticos que no son tan solicitados como las clásicas c......
Leer más...
6 claves para comprar dólares en Bogotá (2018-06-15)
El panorama de seguridad, estafas y orden público de Bogotá hacen que operaciones como la compra de dó......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia