Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

Planes para hacer en el Centro Comercial La Colina en Bogotá

(2018-02-23)

Bogotá es una de esas ciudades que ofrecen cientos de planes a cada momento para sus ciudadanos y turistas, desde salidas a comer, tomar un café, asistir a un concierto o ver una obra de teatro, nadie se encuentra sin nada que hacer durante un fin de semana o no tiene a donde ir en las noches, durante la semana.

Además, como si fuera poco, la capital colombiana cuenta con un gran número de centros comerciales los cuales también brindan diferentes eventos de activación de marca y poseen espacios en los que la salida con tu pareja, familia o amigos se hace mucho más entretenida. Pero no todos los centros comerciales cuentan con la estructura idónea para brindar buenas experiencias, como las que tiene el Centro Comercial Parque La Colina.

El centro comercial se encuentra ubicado sobre la Av. Boyaca con calle 146B, pasar por la avenida y no verlo es imposible, es por eso que más allá de ser un centro comercial, es un centro de diversión y entretenimiento. Dentro de él puedes encontrar marcas relacionadas con el mejoramiento del hogar, marcas de comida, cine, entretenimiento y locales de cambio de divisas.

Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista esas cosas que puedes hacer dentro de este centro comercial, para que organices completamente tu tarde con diferentes planes:

  • Si eres de esas personas a las que les gusta estrenar, puedes irte de shopping aprovechando todas las promociones que hay en los diferentes locales, pero no sin antes pensar en qué vas a comer antes o después de irte de compras (si eres extranjero recuerda realizar un cambio de divisas antes de visitar los almacenes).
  • Pero si eres amante del cine, puedes revisar las películas de carteleras y los menús de comida rápida, de la empresa cinematográfica dentro del centro comercial.
  • Si tu plan perfecto es hablar de todo un poco, el centro comercial brinda espacios dentro de su estructura en los cuales puedes mantener una agradable charla, después podrías pensar en visitar alguno de los restaurantes de comidas rápidas que se encuentran allí.
  • Si más que un plan, necesitas con urgencia realizar un cambio de divisas, dentro del centro comercial también lo puedes hacer.

Estos son sólo algunas de los planes para tardes perfectas que puedes hacer en el Centro Comercial Parque La Colina, pero a decir verdad existen muchos más, y como lo mencionamos en el último punto del listado, si necesitas realizar un cambio de divisas de manera urgente, ubica nuestro punto de atención en el local 345B, en el cual podrás tener la mejor experiencia con el cambio de tus divisas, ya que cumplimos con toda la reglamentación exigida para brindar un servicio transparente.

Si quieres conocer otros puntos de atención en la que nos encontramos ubicados, puedes visitar nuestra sección de Donde Estamos, y visítanos para tener una buena experiencia en el cambio de divisas.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Tasas Cambio de Moneda
Aquí siempre
consigues
excelentes
precios
con la
mejor
seguridad
y servicio
6 claves para comprar dólares en Bogotá (2018-06-15)
El panorama de seguridad, estafas y orden público de Bogotá hacen que operaciones como la compra de dó......
Leer más...
Factores tras la recuperación del dólar (2018-05-25)
Luego de las notables caídas entre el 14 y el 16 de abril, que obedecían a un año marcado por la tendencia des......
Leer más...
¿Por qué los altos precios del euro pueden perjudicar a Europa? (2018-05-11)
Una gran cantidad de inversionistas estadounidenses han entendido que la administración Trump, a través de su ......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia