Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

Planes para viajar al exterior en Semana Santa

(2018-03-09)

La Semana Santa es la primera oportunidad para planear un fin de semana de relax inmerso en la naturaleza nórdica, los museos de New York o para planear una caminata por las espectaculares calles de California. Independientemente de si viajas solo o acompañado, hay muchas ciudades esperando por ti, es por eso que en este artículo te compartimos una guía útil sobre dónde pasar la semana santa en este 2018.

Antes de empezar es importante decir que, tanto si quieres viajar a alguno de los estados de Estados Unidos o a algún país de Europa, lo mejor será realizar un cambio de dólar en Colombia, que te permita pagar todos los productos y servicios en el país de destino, desde el momento en el que te bajas del avión, de esa manera evitarás tener que pagar más por tu cambio de divisas o por los mismos servicios y productos.

Ahora sí, podríamos empezar por decir que para aquellos que prefieren las vacaciones activas existen senderos fascinantes en Sicilia, la isla más grande del mar Mediterráneo, mientras que entre los lugares más populares de Italia, está Roma, en donde la Pascua se celebra religiosamente en Ciudad del Vaticano con los tradicionales ritos de la Semana Santa, como el conocido Via Crucis celebrado por el Papa Francisco el Viernes Santo, pero si logras llegar para el jueves, con un cambio de dólar realizado, puedes conocer las diferentes atracciones turísticas que tiene la ciudad cosmopolita de Roma, como la Basílica de San Pedro, la Plaza Navona, el Panteón de Agripa, entre otros.

Otras de las ciudades que se convierten en atracciones turísticas en esta época del año son:

  • Ciudad de México: al igual que tu, la mayoría de los mexicanos aprovechan la semana santa para viajar a otras partes del mundo, es por eso que esta fecha es especial para conocer Ciudad de México tranquilamente.
  • San Diego: reconocida a nivel mundial como una ciudad familiar, sus playas estadounidenses reciben cientos de turistas a cada año, para las fiestas de Pascuas.
  • New York: el domingo de pascua, alrededor de la catedral de San Patricio se realizan desfiles con grandes sobreros, con el objetivo de celebrar el final de la semana mayor.

Aunque ya lo hemos mencionado, es importante volver a mencionar que antes de empezar a adquirir productos y servicios en el país en el que decidas pasar tus vacaciones en Semana Santa, es recomendable realizar el cambio de dólares en Colombia. Si ese país es europeo debes cambiar tus dólares a euros para obtenerlos a un mejor precio, ya que el cambio directo de pesos a euros puede salir un poco más costoso.

¿Y en donde realizar un cambio de dólar?

En nuestros puntos de atención podrás tener la mejor experiencia a la hora de realizar tu cambio de dólar, ya que pensando en la economía de nuestros clientes, manejamos el mejor precio del mercado. Por eso, visita nuestra sección de Dónde Estamos en la que podrás conocer nuestros diferentes puntos de atención.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Sitio confiable comprar y vender divisas
Contáctanos y
comprueba que
en precios y
calidad
hacemos la
diferencia
6 claves para comprar dólares en Bogotá (2018-06-15)
El panorama de seguridad, estafas y orden público de Bogotá hacen que operaciones como la compra de dó......
Leer más...
Factores tras la recuperación del dólar (2018-05-25)
Luego de las notables caídas entre el 14 y el 16 de abril, que obedecían a un año marcado por la tendencia des......
Leer más...
¿Por qué los altos precios del euro pueden perjudicar a Europa? (2018-05-11)
Una gran cantidad de inversionistas estadounidenses han entendido que la administración Trump, a través de su ......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia