Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

Si viajas al extranjero en navidad ten en cuenta estos consejos

(2017-12-08)

Pasar algunos días de Navidad en el extranjero suena tentador para cualquier persona, de hecho podrían ser las vacaciones perfectas para romper la rutina que se ha tenido durante todo el año. Pero viajar al extranjero en épocas decembrinas no es tan sencillo como decirlo, ya que implica tener toda una organización que incluye la reserva de los vuelos, comprar los regalos (si se va a visitar a algún amigo o familiar), realizar el cambio de divisas y muchas otras cosas más.

Y como en Interamerican queremos que tus vacaciones sean como tú las quieres, en este artículo te compartimos cinco consejos para no dejar escapar el más mínimo detalle en tu viaje de fin de año.

Anticiparse es la clave

Debes comenzar a planear tu viaje con, por lo menos, tres semanas de anticipación. En esta etapa debes tener en cuenta las fechas y los horarios de salida y llegada, el cambio de moneda extranjera que debes realizar, el lugar en el que te hospedarás, los regalos y el menú para nochebuena o para la noche de fin de año. Recuerda, toda preparación lleva tiempo, especialmente en tiempos de gran demanda, donde los plazos de entrega pueden ser largos y la disponibilidad reducida.

Dividir tareas

Si viajas con tu familia o algún amigo, podrían realizar una lista de las cosas que deben hacer para evitar los percances antes y durante el viaje. Esta lista de tareas debe dividirse en dos y debe incluir el cambio de divisas para mucho antes de viajar.

Usar internet

Algunas tareas como realizar la compra de regalos, apartar los tickets, reservar la habitación, etc., se pueden realizar por internet para ahorrar tiempo, de esa manera realizaremos otras tareas, que obligatoriamente requieren de nuestra presencia, como el cambio de divisas, sin tener contratiempo.

Planear tiempos

Para aprovechar al máximo la estadía en el extranjero, podrías realizar una lista de lugares y atracciones turísticas, las cuales tendrán fecha y hora para realizarlas.

“Mantente zen”

Es posible que a pesar de tener todo planeado, surjan situaciones inesperadas, en estos casos lo mejor es mantener la calma para encontrar la mejor solución en el menor tiempo posible. Además es importante que hallas realizado el cambio de moneda extranjera en Colombia, para que puedas resolver cualquier imprevisto sin problema.

Como verás, la clave para unas excelentes vacaciones es la planificación con anticipación, ya que nos permite prever todo lo que puede suceder. Para realizar tu checklist sólo necesitas un poco de tiempo y para realizar tu cambio de divisas necesitas una casa de cambio como Interamerican Money, en donde manejamos los mejores precios en el cambio de divisas hasta final de año.

Así que si ya empezaste a planificar tu viaje y sólo te falta realizar el cambio de moneda extranjera, visita nuestra sección de Donde Estamos para saber en dónde puedes encontrar nuestros puntos de atención o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Conozca los Billetes para conocer las divisas con las que trabajamos.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Tasas Cambio de Moneda
Aquí siempre
consigues
excelentes
precios
con la
mejor
seguridad
y servicio
¿Qué hacer con tus divisas luego de tu viaje? (2018-07-13)
Si eres colombiano y quieres salir de viaje, tendrás que hacer operaciones de cambio de moneda, sin importar e......
Leer más...
Destinos europeos alternativos para visitar en estas vacaciones (2018-06-29)
En esta ocasión te presentamos una serie de destinos turísticos que no son tan solicitados como las clásicas c......
Leer más...
6 claves para comprar dólares en Bogotá (2018-06-15)
El panorama de seguridad, estafas y orden público de Bogotá hacen que operaciones como la compra de dó......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia