Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Noticias y Actualidad

Noticias Interamerican Money Dolar Euro y Divisas

¿Qué tipo de moneda debo llevar a mi viaje a Rusia?

(2018-02-09)

Gracias a que Colombia clasificó en el Mundial de Rusia 2018 muchos de nosotros nos encontramos haciendo planes para viajar y apoyar a nuestra Selección Colombia, incluso muchos colombianos ya compraron sus tiquetes de vuelo, hicieron sus reservas en hoteles y seleccionaron los lugares turísticos que visitarán mientras nuestro equipo no esté en la cancha. Y claro, muchos de ellos se hicieron la pregunta que titula este artículo y muy pocos habrán encontrado la respuesta.

Por eso, en el presente artículo hemos decidido hablar sobre el tipo de moneda que se debe llevar a Rusia, para disfrutar del viaje y apoyar a nuestra selección sin problemas.

Lo primero que debes saber es que la divisa oficial de Rusia es el rublo, el cual equivale aproximadamente a 0,01755 USD, pero en Rusia perfectamente puedes llegar con Dólares o Euros desde Colombia, ya que cualquier establecimiento turístico los recibe. Claro, existirán situaciones en las que tanto el Dólar como el Euro no te serán útiles, como al momento de pagar un taxi o realizar una compra en una pequeña tienda, es decir, acciones comerciales tan pequeñas, cotidianas y locales que sólo implementan el rublo como intercambio de un producto o servicio.

Así que bajo esta lógica, mientras estás en Rusia contagiándote de la fiebre amarilla de la Selección Colombia, deberías tener en tu cartera tanto Dólares, como Euros y por supuesto rublos, ya que nunca sabes cuando los puedas necesitar. Claramente los dólares y los Euros los puedes conseguir en Colombia, ¿pero los rublos en dónde? Pues bien, afortunadamente para todos nosotros, Rusia es un país muy turístico y por ende muy organizado, es por eso que todos los puntos de cambio pertenecen al banco, reduciendo así la posibilidad de comprar rublos falsos. Así mismo, todos los puntos de cambio se encuentran ubicados en las calles importantes de cada ciudad. Es en estos puntos de cambio en los que podrás cambiar tus Dólares o Euros en rublos originales y legales.

Es importante mencionar que a Rusia puedes llevar hasta 10.000 USD o su equivalente en otras monedas, si tu dinero supera esta cifra, deberás declarar en la aduana, pero si no es así puedes irte a disfrutar del Mundial sin ningún problema.

Pero si eres de las personas que prefiere la practicidad y definitivamente no piensas en viajar con Dólares o Euros a Rusia, pero si con tu tarjeta de crédito, el país te brinda la posibilidad de realizar tu cambio en los cajeros automáticos de la ciudad, de tal manera que el mismo sistema hace la conversión del peso colombiano al rublo. Claramente esto puede significar invertir una buena cantidad de pesos colombianos por un rublo, por eso la opción más económica es llevar Dólares o Euros desde Colombia, los cuales puedes adquirir en Interamerican Money, la casa de cambio con los mejores precios en el mercado de divisas y los procesos de compra y venta más transparentes.

Así que si ya sabes qué cantidad de Dólares o Euros llevarás para disfrutar el Mundial de Rusia 2018, entonces visita nuestra sección de Dónde Estamos en la que podrás conocer los puntos de atención en los que tendrás una excelente experiencia en tu compra y venta de divisas.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
Tasas Cambio de Moneda
Aquí siempre
consigues
excelentes
precios
con la
mejor
seguridad
y servicio
¿Por qué los altos precios del euro pueden perjudicar a Europa? (2018-05-11)
Una gran cantidad de inversionistas estadounidenses han entendido que la administración Trump, a través de su ......
Leer más...
Viajes ecológicos, una tendencia creciente en el 2018 (2018-04-27)
Dadas las múltiples celebraciones del Día de la Tierra y la reflexividad social que éstas suelen despertar, no......
Leer más...
El precio del dólar a la baja: ¿Qué está sucediendo? (2018-04-20)
Este 2018 no se ha caracterizado por aumentos en el precio del dólar que beneficien a los exp......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia