El euro ha cobrado una gran importancia en el mercado que incluso es usada como referencia adicional en muchas partes del mundo. Por ello, el valor de compra y venta de euros es una variable de gran importancia para realizar importaciones, exportaciones, o si se desea viajar al continente europeo.
Si en esta temporada de festividades quieres vivir todo el encanto de la Navidad en Canadá, es muy importante tener en cuenta que la moneda oficial de este país es el dólar canadiense. Antes de viajar, compra dólares suficientes para vivir esta celebración en un país acogedor.
Si tu intención es viajar a Francia para conocer la cultura, gastronomía, sitios de moda y lugares icónicos como la torre Eiffel, debes estar preparado y comprar euros con anticipación a una tasa favorable.
Si dentro de sus planes para este fin de año está realizar un viaje internacional, o si tiene pensado realizar un negocio con divisas extranjeras, es indispensable acudir a una casa de cambio para comprar dólares.
Si usted está planeando su segunda luna de miel en Europa, o simplemente busca destinos del Viejo Continente para crear recuerdos inolvidables, es importante que no solo realice su cambio de moneda en una casa de cambio que ofrezca la venta de euros, sino que también tome consciencia de que hay una cifra de dinero límite con la que se puede ingresar a cada país, sin declarar.
El precio del dólar y sus respectivas fluctuaciones diarias, son variables de consumo determinantes no solo para los ciudadanos estadounidenses, sino también para Colombia, por eso, conozca los factores que determinan su precio.
Amsterdam es una ciudad única y mágica, cuya esencia no logra equipararse con la de ningún otro lugar en el mundo; por esta razón, atrae millones de turistas cada año. Por eso, tenemos una serie de consejos que debe tener en cuenta para su próximo viaje a este país europeo.
Con el crecimiento del turismo a nivel mundial, más personas deciden viajar al extranjero, por eso, antes de decidir su próximo destino, conozca cuáles fueron los países más populares del 2017 de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo.
Una diversidad de razones, como la crisis en la economía turca, la inestabilidad de los precios internacionales del petróleo, la recuperación de los fondos de inversión estadounidenses y las tensiones no solo en Medio Oriente...
La experiencia permite que tomes mejores decisiones. Tanto lo que has vivido, como lo que otros han experimentado, alimenta, sin lugar a dudas, tu base de conocimiento. Y viajar es una realidad que no se escapa del alcance de esta premisa. Una buena toma de decisiones se llevará a cabo en la medida que tengas más experiencia y conocimiento acumulado.
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los monumentos más visitados del mundo? Tripadvisor, un reconocido portal digital especializado en viajes, respondió su pregunta a través de los sitios turísticos que seleccionó para ocupar los diez mejores puestos de sus Travellers' Choice 2018.
Si eres colombiano y quieres salir de viaje, tendrás que hacer operaciones de cambio de moneda, sin importar el destino que elijas. Por eso necesitarás buscar lugares especializados en la venta de euros y dólares, para que una vez estés en tu lugar de destino, puedas pagar compras menores, transporte, ingredientes de cocina y artesanías, en pequeños comercios que no reciban tarjetas débito o crédito ni tampoco cheques de viajero.
En esta ocasión te presentamos una serie de destinos turísticos que no son tan solicitados como las clásicas ciudades must know" que promocionan las agencias de viajes

¿Por qué somos su mejor opción?

Servicio y Calidad
Nos comprometemos con el valor de su dinero, respaldados por un equipo humano con la capacidad de ofrecer el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas.
Servicio y Calidad
Experiencia y Compromiso
Más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 40,000 operaciones de compra y venta de moneda extranjera.
Experiencia y Compromiso
Seguridad y Confianza
Ser un proveedor confiable, con la capacidad de mostrar seguridad en las transacciones de compra y venta de divisas.
Seguridad y Confianza

Encuentre lo más importante sobre el cambio de divisas

Interamerican Money cuenta con profesionales en la compra y venta de divisas para ayudarle a obtener una excelente experiencia. Encontrará las mejores tarifas para el cambio de moneda extranjera en Bogotá, Chía y Zipaquirá.
Leer más
Somos su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera. Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con un aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.
Leer más
Interamerican Money le garantiza a nuestros clientes que cumplimos cabalmente con la normatividad para la prevención del lavado de activos y que contamos con los mecanismos y herramientas necesarias para minimizar el riesgo de ser utilizados como medio para el blanqueo de dineros provenientes de actividades ilícitas.
Leer más