Nuestros Valores

Nuestros Valores

Misión

Prestar el servicio de compra y venta de divisas brindando a nuestros clientes una atención de excelente calidad, confianza, seguridad y respaldo conforme a la normatividad Colombiana y a tasas competitivas.

Visión

Posicionarnos como la agencia de cambios número uno con presencia no solo en Bogotá, Chía y el resto de la sabana, sino a nivel nacional.

¿Por qué somos su mejor opción?

Servicio y Calidad
Nos comprometemos con el valor de su dinero, respaldados por un equipo humano con la capacidad de ofrecer el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas.
Servicio y Calidad
Experiencia y Compromiso
Más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 40,000 operaciones de compra y venta de moneda extranjera.
Experiencia y Compromiso
Seguridad y Confianza
Ser un proveedor confiable, con la capacidad de mostrar seguridad en las transacciones de compra y venta de divisas.
Seguridad y Confianza

Noticias

Información actual sobre tasas de cambio, viajes y normatividad del mercado cambiario en Colombia.
El precio del dólar y sus respectivas fluctuaciones diarias, son variables de consumo determinantes no solo para los ciudadanos estadounidenses, sino también para Colombia, por eso, conozca los factores que determinan su precio.
Amsterdam es una ciudad única y mágica, cuya esencia no logra equipararse con la de ningún otro lugar en el mundo; por esta razón, atrae millones de turistas cada año. Por eso, tenemos una serie de consejos que debe tener en cuenta para su próximo viaje a este país europeo.

Encuentre todas nuestras agencias de cambio aquí

Bogotá - Chía - Zipaquirá