Servicios
Casa de Cambio de divisas para empresas

Cambio de Moneda para Empresas

Somos su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera. Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con un aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.

Lo invitamos a que conozca a Interamerican Money y nos dé la oportunidad de mostrarle que somos más que un profesional del cambio. Somos una compañía comprometida con el valor de su dinero, respaldada por un equipo humano con la capacidad de ofrecerle el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas que le aseguren a usted y a su empresa que están haciendo un excelente negocio.

Contáctenos y permítanos ofrecerle a su empresa el servicio Premiun que se merece, con alto valor agregado y con excelentes precios de compra y venta.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

Estamos en la capacidad de realizar operaciones de cambio de divisas con pequeñas, medianas o grandes empresas que pertenezcan a diferentes industrias o sectores como el hotelero, agencias de viajes, aerolíneas, transporte de carga y cualquier otro que para el desarrollo de sus negocios, necesite comprar o vender dólares, euros o diferentes monedas que tenemos disponibles para viáticos, pago de tarjetas de crédito internacionales, pago con divisas en efectivo a proveedores y compra de moneda extranjera por actividades de turismo recreacional, médico o corporativo.

Tenga en cuenta que sólo podemos comprar en efectivo hasta $3,000 dólares americanos (USD) o su equivalente en otras monedas, en una misma operación. Igualmente, puede entrar o sacar del país hasta $10,000 dólares americanos en efectivo o su equivalente en otras monedas, por persona. Cantidades mayores deben ser declaradas ante la DIAN. Si su empresa va a realizar una compra de moneda extranjera con cheque o transferencia bancaria, se entregarán las divisas una vez confirmemos que los fondos fueron depositados en nuestra cuenta.

Nuestro objetivo es establecer un vínculo fuerte con nuestros clientes corporativos. Por tal motivo y dando cumplimiento a la norma cambiaria, es indispensable que para iniciar operaciones con Interamerican Money, nos sea entregada esta sencilla documentación:
  • Cámara de comercio original con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT.
  • Copia del documento de identificación del representante legal.
  • Carta con los nombres y números de identificación de las personas que están autorizadas por la empresa, para realizar las operaciones de compra y venta de divisas.

Comuníquese con nosotros al celular
(+57) 315 246 0007
Y obtenga mayor información sobre las tarifas, normatividad y agencias para la compra y venta de las divisas que necesita

También le puede interesar más sobre Servicios

Noticias

Información actual sobre tasas de cambio, viajes y normatividad del mercado cambiario en Colombia.
El precio del dólar y sus respectivas fluctuaciones diarias, son variables de consumo determinantes no solo para los ciudadanos estadounidenses, sino también para Colombia, por eso, conozca los factores que determinan su precio.
Amsterdam es una ciudad única y mágica, cuya esencia no logra equipararse con la de ningún otro lugar en el mundo; por esta razón, atrae millones de turistas cada año. Por eso, tenemos una serie de consejos que debe tener en cuenta para su próximo viaje a este país europeo.

Encuentre todas nuestras agencias de cambio aquí

Bogotá - Chía - Zipaquirá