Información Importante
Requisitos para el cambio de moneda

Requisitos para el Cambio de Divisas

Cómo se Realiza una Operación de Cambio de Divisas

El procedimiento de compra o venta de divisas es muy rápido y sencillo. Sólo debe seguir los pasos que enumeramos a continuación, dependiendo si es persona natural, extranjero o persona jurídica (empresa).

Tenga en cuenta que sólo te podemos comprar en efectivo hasta $3,000 dólares americanos (USD) o su equivalente en otras monedas, en una misma operación. Igualmente, puede entrar o sacar del país hasta $10,000 dólares americanos en efectivo o su equivalente en otras monedas, por persona o grupo familiar. Cantidades mayores deben ser declaradas ante la DIAN.

Contáctenos ahora y resuelva sus dudas sobre los requisitos para el cambio de moneda extranjera y otras transacciones.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

Persona Natural Residente Colombiano y Extranjeros No Residentes Colombianos

  1. Presentar su documento de identificación, que puede ser cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o tarjeta de identidad. Los extranjeros no residentes colombianos deben presentar el pasaporte.
  2. Entregar al cajero la moneda extranjera que desea cambiar a pesos colombianos, o entregar los pesos colombianos con los que desea comprar moneda extranjera.
  3. Suministrar su información básica cómo:
    • Nombres y apellidos
    • Ciudad, teléfono y dirección de residencia o estadía
    • Actividad económica (sólo para residentes colombianos)
  4. Con su documento de identificación y la información básica suministrada, diligenciamos la Declaración de Cambio la cual debe firmar e imprimir su huella.
  5. Le entregamos los pesos colombianos o moneda extranjera dependiendo del caso y una copia de la factura de venta o recibo de compra con la respectiva declaración de cambio.
  6. Así de fácil y a disfrutar del viaje o estadía en Colombia. Le recomendamos que verifique su dinero en efectivo antes de retirarse de la ventanilla.
Personas Jurídicas (Empresas)

Los requisitos para operaciones de cambio de divisas con personas jurídicas, los puedes encontrar en nuestra sección Cambio de Divisas para Empresas.

No dudes en escribirnos a través de nuestra sección de Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre la compra o venta de moneda extranjera en efectivo.

Comuníquese con nosotros al celular
(+57) 315 246 0007
Y obtenga mayor información sobre las tarifas, normatividad y agencias para la compra y venta de las divisas que necesita

También le puede interesar más sobre Información Importante

Noticias

Información actual sobre tasas de cambio, viajes y normatividad del mercado cambiario en Colombia.
El precio del dólar y sus respectivas fluctuaciones diarias, son variables de consumo determinantes no solo para los ciudadanos estadounidenses, sino también para Colombia, por eso, conozca los factores que determinan su precio.
Amsterdam es una ciudad única y mágica, cuya esencia no logra equipararse con la de ningún otro lugar en el mundo; por esta razón, atrae millones de turistas cada año. Por eso, tenemos una serie de consejos que debe tener en cuenta para su próximo viaje a este país europeo.

Encuentre todas nuestras agencias de cambio aquí

Bogotá - Chía - Zipaquirá