10 consejos para que disfrute al máximo su viaje a Amsterdam

Consejos para viaje a Amsterdam - Compra Euros en Bogotá

Amsterdam es una ciudad única y mágica, cuya esencia no logra equipararse con la de ningún otro lugar en el mundo; por esta razón, atrae millones de turistas cada año. Si usted quiere unirse a ellos, hay una serie de conocimientos que le servirá conocer previamente, antes de empacar sus maletas, como llevar a cabo su compra de Euros y adquirir sus tiquetes de avión. Dicho esto, reunimos algunos de ellos en esta nota, para darle una mano, buscando que su viaje sea una experiencia sin par, ni problema.
  • Puede hablar inglés en Amsterdam: El holandés y el inglés comparten algunas raíces gramaticales y por ello, tienen muchas similitudes. Por eso, una gran cantidad de lugareños manejan ambos lenguajes. Si no es el caso, puede que de todos modos le entiendan sin gran dificultad, cuando usted trate de comunicarse en este idioma.
  • Amsterdam es la capital del Estado de los Países Bajos, pero no de su propia provincia (Holanda Septentrional). Tampoco es la sede del Gobierno, ni del parlamento, ni de la justicia. Es importante, además, añadir que las dos provincias que componen la región de Holanda solo ocupan alrededor de un tercio de los Países Bajos.
  • No se puede fumar cannabis en cualquier lugar público: es cierto que Ámsterdam cuenta con políticas más flexibles que las del resto de Europa, pero también que ésta actividad no se puede llevar a cabo en cualquier lugar público. Solo se puede en algunos cafés que son autorizados para ello, por lo cual se identifican con letreros verdes y blancos en su entrada. Allí, además, el cannabis se consume de múltiples maneras.
  • No se suele beber cerveza en vasos grandes. Los holandeses no beben en pintas, sino en pequeños vasos llamados vaasjes o fluitjes. Esto se debe a que los recipientes de este tipo previenen rápidas intoxicaciones, mientras preservan el sabor de la cerveza.
  • La bicicleta es el principal medio de transporte. Por eso, casi todas las carreteras principales de Amsterdam están separadas en dos, a través de una línea blanca. La zona externa es para vehículos, pero la interna es estrictamente para bicicletas. Por eso, cuando los turistas no tienen esto en cuenta y caminan por ahí, interrumpen el tráfico regular. Esto suele ocasionar accidentes, e improperios de los ciclistas hacia los peatones.
  • El Barrio Rojo es solo un sector de Amsterdam, pero no encierra toda la esencia de la ciudad. Las demás zonas implican y demandan expectativas y comportamientos diferentes a los habituales en esta famosa área en el centro. Es más, los barrios periféricos de la ciudad suelen ser bastante pacíficos, por lo cual cientos de atracciones, muy frecuentadas, se construyeron allí.
  • Consulte los medios aceptados de pago, antes de comprar. Muchas tiendas en Amsterdam no reciben efectivo, lo cual será un factor a considerar a la hora de hacer su compra de Euros. De hecho, muchas prefieren pagos electrónicos. Además, algunas de las tarjetas más reconocidas en el mundo no lo son en los Países Bajos. Por eso, no se confíe. Lo mejor es consultar siempre acerca de este tema, antes de pedir su orden.
  • El naranja de la selección de fútbol, que también se emplea en las fiestas nacionales, se debe a la familia real holandesa. Ellos son descendientes de Guillermo de Orange, primer rey de los Países Bajos.
  • Una tarjeta OV-chip le servirá para usar todos los métodos de transporte público en los Países Bajos. Podrá adquirirlas en las estaciones de tranvía o tren y recargarlas allí mismo.
  • No siga estereotipos, los platos típicos de Holanda son únicos y sabrosos. Si bien hay algunos platillos como el arenque crudo, cuyo gusto se adquiere y dan mala reputación a Holanda en el aspecto culinario, hay platos regionales como saté, stamppot o borrelhapjes, cuyos sabores son atractivos, atrapantes y deliciosos.
Estos son algunos consejos que le resultarán muy útiles a la hora de realizar su viaje a Amsterdam. Sabemos que, si usted decide tenerlos en cuenta e implementarlos, su experiencia en estas tierras de ensueño mejorará significativamente.

Dicho todo esto y ya a modo de conclusión, no queremos terminar esta nota sin recordarle que necesita hacer su cambio de divisas, de pesos a euros, para visitar este apasionante lugar. Entérese cómo y encuentre excelentes precios, visitando nuestra sección Compra y Venta de Euro.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

¿Por qué somos su mejor opción?

Experiencia y Compromiso
Más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 40,000 operaciones de compra y venta de moneda extranjera.
Experiencia y Compromiso
Servicio y Calidad
Nos comprometemos con el valor de su dinero, respaldados por un equipo humano con la capacidad de ofrecer el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas.
Servicio y Calidad
Seguridad y Confianza
Ser un proveedor confiable, con la capacidad de mostrar seguridad en las transacciones de compra y venta de divisas.
Seguridad y Confianza

Encuentre lo más importante sobre el cambio de divisas

Interamerican Money cuenta con profesionales en la compra y venta de divisas para ayudarle a obtener una excelente experiencia. Encontrará las mejores tarifas para el cambio de moneda extranjera en Bogotá, Chía y Zipaquirá.
Leer más
Somos su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera. Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con un aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.
Leer más
Interamerican Money le garantiza a nuestros clientes que cumplimos cabalmente con la normatividad para la prevención del lavado de activos y que contamos con los mecanismos y herramientas necesarias para minimizar el riesgo de ser utilizados como medio para el blanqueo de dineros provenientes de actividades ilícitas.
Leer más