Destinos europeos alternativos para visitar en estas vacaciones

Destinos túristicos europeos

En esta ocasión te presentamos una serie de destinos turísticos que no son tan solicitados como las clásicas ciudades ?must know? que promocionan las agencias de viajes. Ofrecen belleza, gastronomía y arte, sin saturación turística. Así que, si vives en Bogotá o Chía y deseas una experiencia inolvidable para el cierre del verano, alista tu maleta, búscanos para obtener un buen cambio de euros y lee esta nota hasta su punto final.
  • Emilia- Romaña (Italia). Es una región un tanto subvalorada por viajeros que se dirigen principalmente hacia la Toscana. Sin embargo, si la visitas, podrás sumergirte en la esencia de la cocina italiana, pues esta región nos dio el prosciutto di Parma, el vinagre balsámico, el Sagú, y el queso parmesano. Por eso, en el FICO de Bolonia, el parque temático más grande del mundo enfocado en cocina, así como en Rímini y Ferrara, vivirás experiencias gastronómicas que sorprenderán tus sentidos.
  • Cantabria (España). Esta es una zona con fuertes contrastes geográficos. Los famosos Picos de Europa (que este año cumplen 100 años), envueltos en una lúgubre bruma se mezclan allí con paradisíacas playas, para dar hogar a encantadores y pintorescos pueblitos. Este lugar, sin duda, debió servir de inspiración para cientos de poemas y obras artísticas.
  • Frisia (Países Bajos) Esta es toda una provincia llena de paisajes pintorescos y opciones de ecoturismo, ubicada al norte de Holanda. El estilo de sus construcciones y sus parques de diversiones, luchando contra el mar, resaltan con sus reservas ambientales, dotadas de toda clase de flores. Este es un lugar que difícilmente lograrás borrar de tu retina, si le visitas.

    Es más, si te animas a alistar tus maletas, hacer tu cambio de euros y luego viajar a conocer Frisia, vivirás una experiencia sin par. Resulta que su capital, Leeuwarden, ostentará a lo largo de todo 2018 el título de Capital Europea de la Cultura. Y esto lo celebrarán llevando a cabo más de 60 actividades, entre ellas conciertos, exposiciones, teatro y ópera. Estas actividades se sumarán a los atractivos habituales del lugar, entre los cuales destacan sus zonas turísticas y comerciales (Calle Kleine Kerkstraat), sus más de 600 monumentos y su animada vida nocturna.
Otros lugares diseñados para robarse tu aliento en unas vacaciones sin par, son el Valle del Vipava (Eslovenia), las Cícladas Menores (Grecia), Dundee (Escocia), Tirana (Albania), Kosovo, Vilna (Lituania) y La Provenza (Francia). Estos destinos son más que recomendados, a la hora de explorar una cara menos clásica y turística de Europa, pero con igual o mayor hermosura.

Si algunos de estos destinos (o todos) se quedaron con tu atención y quieres estimular tus sentidos de un modo que jamás imaginaste, toma la decisión. Empaca tus maletas y prepárate para la experiencia de tu vida. Y por supuesto, no olvides hacer tus transacciones de Cambio Moneda Extranjera Bogotá con nosotros; es más, si vives en Chía oen Bogotá, habrá una de nuestras sedes cerca de ti. ¡Visítanos!

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

¿Por qué somos su mejor opción?

Servicio y Calidad
Nos comprometemos con el valor de su dinero, respaldados por un equipo humano con la capacidad de ofrecer el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas.
Servicio y Calidad
Experiencia y Compromiso
Más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 40,000 operaciones de compra y venta de moneda extranjera.
Experiencia y Compromiso
Seguridad y Confianza
Ser un proveedor confiable, con la capacidad de mostrar seguridad en las transacciones de compra y venta de divisas.
Seguridad y Confianza

Encuentre lo más importante sobre el cambio de divisas

En Interamerican Money cuenta con profesionales en la compra y venta de divisas. Encontrará las mejores tarifas para el cambio de moneda extranjera en Bogotá, Chía y Zipaquirá.
Leer más
Somos su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera. Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con un aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.
Leer más
Interamerican Money le garantiza a nuestros clientes que cumplimos cabalmente con la normatividad para la prevención del lavado de activos y que contamos con los mecanismos y herramientas necesarias para minimizar el riesgo de ser utilizados como medio para el blanqueo de dineros provenientes de actividades ilícitas.
Leer más