Profesionales en el Cambio de Divisas
Interamerican Money es una compañía comprometida con la seguridad y respaldada por un equipo humano de calidad, con la capacidad de ofrecer tasas de cambio altamente competitivas e información precisa para todas las transacciones con moneda extranjera.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la compra y venta de divisas, trabajando conforme a la normatividad Colombiana y brindando confianza y un excelente servicio a nuestros clientes.

Encuentre lo más importante sobre el cambio de divisas

Interamerican Money cuenta con profesionales en la compra y venta de divisas para ayudarle a obtener una excelente experiencia. Encontrará las mejores tarifas para el cambio de moneda extranjera en Bogotá, Chía y Zipaquirá.
Leer más
Somos su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera. Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con un aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.
Leer más
Interamerican Money le garantiza a nuestros clientes que cumplimos cabalmente con la normatividad para la prevención del lavado de activos y que contamos con los mecanismos y herramientas necesarias para minimizar el riesgo de ser utilizados como medio para el blanqueo de dineros provenientes de actividades ilícitas.
Leer más

¿Por qué somos su mejor opción?

Seguridad y Confianza
Ser un proveedor confiable, con la capacidad de mostrar seguridad en las transacciones de compra y venta de divisas.
Seguridad y Confianza
Experiencia y Compromiso
Más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 40,000 operaciones de compra y venta de moneda extranjera.
Experiencia y Compromiso
Servicio y Calidad
Nos comprometemos con el valor de su dinero, respaldados por un equipo humano con la capacidad de ofrecer el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas.
Servicio y Calidad

Noticias

Información actual sobre tasas de cambio, viajes y normatividad del mercado cambiario en Colombia.
Si en esta temporada de festividades quieres vivir todo el encanto de la Navidad en Canadá, es muy importante tener en cuenta que la moneda oficial de este país es el dólar canadiense. Antes de viajar, compra dólares suficientes para vivir esta celebración en un país acogedor.
Si tu intención es viajar a Francia para conocer la cultura, gastronomía, sitios de moda y lugares icónicos como la torre Eiffel, debes estar preparado y comprar euros con anticipación a una tasa favorable.

Encuentre todas nuestras agencias de cambio aquí

Bogotá - Chía - Zipaquirá